Últimas Noticias

Acusan de homicidio calificado a detenidos por crimen de alcaldesa

Un juez oral calificó de legal la detención de “Nora” y “Jordán”, señalados como partícipes en el asesinato de la alcaldesa Gisela Mota, perpetrado la mañana del sábado pasado.

El juez también formuló contra ambos la imputación de homicidio calificado en agravio de la exalcaldesa, y también decretó prisión preventiva por lo que continuarán su proceso internados en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

Ayer lunes otro juez oral calificó de legal la detención del adolescente “Alexis” y le formuló imputación por homicidio doloso. También acordó ampliar el término para el próximo 9 de enero y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En el caso de los adultos, el Ministerio Público dijo que conforme a las investigaciones, los imputados brincaron la barda de la casa de la alcaldesa y después la sacaron con lujo de violencia de su recámara.

Los familiares de Nora afirmaron que ella es inocente y que nunca estuvo en el lugar de los hechos. Denunciaron asimismo que hasta ahora no han logrado hablar con ella.

La Fiscalía General del Estado informó que en el crimen de la presidenta municipal participaron otras seis personas, además de dos jóvenes abatidos luego de cometer el asesinato de la servidora pública.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Acusan de homicidio calificado a detenidos por crimen de alcaldesa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com