Últimas Noticias

Acusan a líder de la CNTE de contratar sexoservidoras

CIUDAD DE MEXICO.- En tres videos difundidos en las redes sociales se escucha a un hombre, que al parecer se identificó como el secretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez Ginez, como quien solicita vía telefónica servicio de una mujer a cambio de un pago en efectivo por tres mil pesos, eso durante una de sus estancias en un hotel ubicado en el Distrito Federal.

Los audios fueron editados con fotografías del dirigente del magisterio disidente y de supuestas sexoservidoras.

En otro de los videos, a una mujer, que es identificada como supuesta novia de Francisco Villalobos, secretario de organización, se le escucha denunciar ante su pareja que Rubén Núñez la acosó mientras permanecían en una habitación de un hotel en el centro de la ciudad.

La voz de la mujer le explica que Núñez la agarra de la cintura y ella se aleja. Le indica que el dirigente le cuestiona por qué con Villalobos sí mantiene una relación y con él no. La mujer, en la llamada telefónica, se escucha muy nerviosa por el suceso.

En el audio se escucha a quien se identifica como el segundo mando de la CNTE en Oaxaca preguntar a la mujer: “¿Está pedo (tomado Rubén Núñez) o qué?, y tras la explicación del acoso, él justifica: lo bueno es que no pasó a mayores”. Los tres videos con los audios fueron creados el sábado por el usuario Rubén Núñez. Se buscó al dirigente de la CNTE y a su vocero, pero no se obtuvo respuesta al respecto.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=n8FjHlrSmkM” width=”600″ height=”400″]

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com