Últimas Noticias

‘Acusaciones de Graco no son dignas de un gobernador’

El diputado local Julio Yáñez afirmó que los señalamientos de Graco Ramírez, contra él y su hermano Roberto, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, no son dignas de un gobernador.

Dijo que ha investigado en la procuraduría estatal y no hay alguna denuncia contra él o contra su hermano.

“Estas acusaciones son más bien un chisme, son la búsqueda del gobernador de los reflectores nacionales, queriendo utilizar la imagen del exfutbolista Cuauhtémoc (Blanco), que es una persona muy querida por el pueblo mexicano”, expresó en entrevista con Jorge Berry.

“Y acusar de esta manera, sin tener la pruebas en la mano, ni siquiera presentar una denuncia, yo creo que no son acciones dignas de un gobernador”.

El legislador refirió que en 2012 mantenían una estrecha relación con el entonces senador Graco Ramírez.

“Éramos amigos. De hecho, íbamos a competir por las mismas siglas, yo a la alcaldía de Cuernavaca y él a gobernador del estado de Morelos. Éramos amigos. Tuvimos un desencuentro político.

“En ese momento el gobernador acusó a los candidatos de Acción Nacional de tener vínculos con la delincuencia organizada. Toma eso como una bandera política electoral”.

El año pasado, agregó, señala a la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Marisela Velásquez, de tener vínculos con la delincuencia, específicamente con el hermano del cantante Joan Sebastian, Federico Figueroa.

Ahora lo hace con Cuauhtémoc Blanco, añadió, vuelve a acudir a este rumor, broma de mal gusto, para confundir a la ciudadanía.

Yáñez comentó que él ofrece una disculpa a la ciudadanía de Cuernavaca por el comportamiento del gobernador Graco Ramírez.

También se refirió al asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.

Recordó que el 1 de enero el gobernador firmó un decreto para imponer el Mando Único en todo el estado.

“El fundamento legal para hacer esta acción es que el estado se encuentra en una situación grave de seguridad. Vivimos una situación muy delicada, mi amiga Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, fue asesinada a menos de 24 horas de asumir el cargo.

“Yo la conocía personalmente, era una mujer muy valiosa, una mujer decente”.

Reconoció que el estado ha vivido una ola de violencia en los últimos años.

Morelos no está bien y se me hace desafortunados por parte del gobernador Graco que, sin ningún fundamento, actúe de esa manera”.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: ‘Acusaciones de Graco no son dignas de un gobernador’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com