Últimas Noticias

Activan Mando Único para buscar a reclusos fugados

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Las corporaciones policiacas de Quintana Roo se mantienen en alerta máxima por la fuga de 10 reos de la cárcel de Cancún.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo informó que con la plena coordinación de todos los cuerpos de Seguridad del Estado se lleva a cabo un intenso y amplio operativo para atrapar a los reclusos fugados.

El informe detalló que al pase de lista se confirmó que 10 reos que se encontraban en el área conocida como Albatros brincaron por la barda perimetral por la Guarnición Militar.

Enseguida se dio la señal de alarma por la evasión de reos, por lo cual se activó el Mando Único para asegurar el control del penal, así como emprender la búsqueda y captura de los 10 presos.

En el operativo participan elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Policías Preventiva, Ministerial, Federal y elementos del ejército mexicano para atrapar a los 10 prófugos; tres de los cuales, según las primeras investigaciones, se dieron a la fuga en un taxi.

Asimismo, se indicó que la vigilancia incluye el interior e inmediaciones del penal, las carreteras de salida, terminales de taxis foráneos y de autobuses.

El informe precisó que los reos evadidos son Edgar Laureano Gallardo (a) Crimen; Francisco Javier Ayona González (a) Bembas; Marco Antonio Noyola Moo (a) CDG; Juan Pablo Morales López; Javier Mendez López (a) Javi; Víctor Reynaldo Vázquez Mora (a) Chupón; Miguel Hidalgo Polanco (a) Alvin; Jorge Menzano Ek (a) Manzano; Jesús Laureano Cortez Coutiño (a) Chicanito y Jonatan Michel Ramirez Sánchez (a) Maikol.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com