Últimas Noticias

Acribillan a hombre en Cuernavaca al salir de una fiesta

Pedro Tonantzin Sánchez/Corresponsal

CUERNAVACA.

Un hombre fue ejecutado a manos de un grupo armado que lo interceptó mientras circulaba en su camioneta sobre la avenida paseo Cuauhnahuac.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas y de acuerdo con testimonios de vecinos de las zona, se escucharon tres detonaciones, sin embargo, en la escena del crimen no fueron encontrados casquillos percutidos, solamente un celular que al parecer pertenecía a la víctima.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Andrés García Nájera y tenía 42 años de edad; viajaba con su hermana en una camioneta Ford tipo Lobo blanca con placas de circulación HD 93430 del Estado de Guerrero. El vehículo no presentaba impactos de arma de fuego, ni golpes por contacto con otro auto.

Según la versión de la hermana del occiso, ambos salían de un convivio de un salón de fiestas cercano al restaurante La Viga de Jiutepec, donde celebraban la posada de la empresa en la que trabajaba su hermano y el inicio de las vacaciones decembrinas; al salir fueron seguidos y obligados a detenerse.

De acuerdo a las primeras versiones pudo haberse tratado de un intento de robo del vehículo, sin embargo, ninguna de sus pertenecías le fueron arrebatadas tras el ataque en su contra.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Acribillan a hombre en Cuernavaca al salir de una fiesta

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com