Últimas Noticias

Aclaran que estudiantes de Monterrey no fueron plagiados

Aracely Garza

MONTERREY.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León descartó la privación ilegal de la libertad de tres jóvenes, en el fraccionamiento Aztlán, de Monterrey.

Dicha información trascendió el miércoles; sin embargo, la dependencia informó que el presunto “plagio” en realidad se trató del robo de un aparato celular.

Los hechos se registraron sobre la calle Nogal en su cruce con Laurel, en el referido fraccionamiento.

Los adolescentes fueron despojados de sus pertenencias por un hombre de unos 40 años que los interceptó afuera del plantel educativo y armado con un pica hielo los obligó a darle los objetos de valor que traían.

Sin embargo, la confusión se debió porque dos jovencitas le contaron a una vecina del sector, llamada María de Jesús Navarro Tovar, de 62 años, que los tripulantes de una camioneta roja se habían llevado a tres de sus compañeros.

En el sitio se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyas investigaciones arrojaron el robo.

Inclusive entrevistaron a los jóvenes que presuntamente había sido privados de la libertad y confirmaron que se trató de un atraco.

Hasta el momento, los afectados no han interpuesto una denuncia por los sucesos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Aclaran que estudiantes de Monterrey no fueron plagiados

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com