Últimas Noticias

Acapulco: Asesinan a dueño de cadena de bares

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Entre la noche del viernes y todo el sábado hubo al menos 11 ultimados en cuatro entidades, tres de los cuales tuvieron lugar en Guerrero, entre cuyas víctimas está el propietario de una cadena de bares.

De acuerdo con los primeros reportes, David Jovani N, El Chus Wayne, dueño de los negocios La Mentirosa en Acapulco, comía en un local de antojitos ubicado en la avenida Baja California, de la colonia Progreso, del puerto, cuando le dispararon.

El empresario murió en el lugar y aunque en minutos arribaron policías municipales, los responsables huyeron.

Autoridades solo informaron que en el sitio fueron hallados más de ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Matan a dos en corredor turístico

En Ixtapa Zihuatanejo dos hombres fueron asesinados a balazos en pleno corredor turístico, casi frente a un módulo de Seguridad Pública,

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando un grupo armado persiguió, alcanzó y disparó a una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en la que viajaban dos jóvenes.

En el lugar del ataque murió el copiloto, mientras el conductor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde falleció.

Personal del Ministerio Público identificó a las víctimas como Héctor Noyola Ángel y Enrique Bravo Ángel, ambos vecinos del puerto de Zihuatanejo.

Acribillados en Edomex

En el Estado de México hubo cuatro ultimados. En Tultitlán gatilleros dispararon contra tres sujetos que estaban en un local de compraventa de chatarra, ubicado en la esquina de la avenida Las Torres y la calle Río Balsas, de la colonia Ampliación Buenavista.

Policías y personal de Protección Civil que acudieron al lugar informaron que por este ataque hubo también tres heridos, al parecer entre éstos hay un niño.

En Nezahualcóyotl, policías confirmaron que en la calle Lago Winnipeg, de la colonia Ciudad Lago, fue abandonado un cadáver envuelto en una bolsa.

En Nuevo León, cerca de las 22:50 horas del viernes pistoleros mataron a tres hombres en un mercado rodante en el municipio de Guadalupe. Según los primeros reportes, los sujetos armados atacaron directamente a cuatro hombres que convivían afuera de un domicilio, en la esquina de las calles Ernesto Villarreal y Roble, de la colonia Dos de Mayo.

Ahí murieron dos sujetos; otro falleció cuando era llevado al nosocomio y uno más sobrevivió y fue reportado como delicado en el hospital Universitario.

En Hermosillo, Sonora fueron encontrados dos cuerpos.

Con información de: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com