Últimas Noticias

Abogado llama “indios piojosos” a padres de los 43 normalistas

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada, negó haber hecho la llamada difundida en redes sociales en la que se le escucha llamar “indios piojosos” a los familiares de los alumnos.

En entrevista con Leonardo Curzio, el abogado no negó que la voz que se escucha fuera suya, pero afirmó que él no hizo dicha llamada.

A pregunta expresa de si era él quien que se escucha en la grabación, Rosales contesto: “Nunca hice esas llamadas” y dijo que “reprueba” ese tipo de expresiones.

Afirmó que hoy en día con tecnología se puede manipular la voz de una persona.

Respecto a la mujer que se escucha en la grabación, y que presuntamente sería su esposa, rechazó conocer la voz y negó que fuera su cónyuge.

El representante legal de los padres de los normalistas dijo que la difusión de este tipo de videos pretende fracturar el movimiento.

EL CASO

En la red social de Facebook fue difundida una grabación en la que el defensor de los padres de los 43 normalistas de Ayoztinapa, Vidulfo Rosales, se queja con una mujer, que es identificada como su esposa, por el comportamiento de los familiares de los alumnos.

En el audio, una voz, presuntamente la de Rosales, se refiere a los padres de los normalistas como “pin… indios piojosos” que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos cuando están de gira y descalifica la actitud de quienes deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país”; lamenta que se conduzcan de esa forma, en una conversación que sostuvo aparentemente con su esposa.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Abogado rechaza ofensas a padres de los 43 normalistas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com