Últimas Noticias

A prisión 13 funcionarios que cambiaron su libertad por la de “El Chapo”

CIUDAD DE MEXICO.- El juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales informó que del 20 al 24 de este mes y como parte de la causa penal 55/2015-VI, iniciada por la evasión de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”, ha dictado autos de formal prisión contra 13 personas.

La ex-coordinadora general de los Centros Federales del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social, Celina Oseguera; el ex-Director General, la Directora Jurídica, nueve monitoristas del centro de control y el comandante de la Primera Comandancia del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México”.

Los indiciados varones quedaron a disposición del juez de la causa, en internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México; mientras que las dos inculpadas fueron internadas en el Centro Federal de Readaptación Social Número Cuatro “Noroeste”, en el Rincón, Estado de Nayarit.

Se recabaron sus respectivas declaraciones preparatorias dentro del plazo constitucional en cada caso y fueron dictados los siguientes autos de plazo de formal prisión”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com