Últimas Noticias

Tunden a ladrón por robar una laptop en Guadalupe, NL

Foto: Especial

GUADALUPE.

La noche del martes, un hombre enfrentó a un ladrón que minutos antes sustrajo un equipo de cómputo de su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando la dueña de la vivienda se percató de que un sujeto iba saliendo de su casa, por lo que llamó a su esposo, quien inició una persecución y forcejeo que culminó con la detención de Matías G., de 37 años de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, el “amante de lo ajeno” fue detenido en la calle Puerto Juárez de colonia Valles de San Roque, en Guadalupe.

La esposa del valiente hombre que atrapó al ladrón señaló a las autoridades que cuando vio salir al sujeto de su casa buscó para saber si le faltaban pertenencias, al percatarse que su laptop no estaba, llamó a su esposo para que lo detuviera.

Una vez que el esposo de la mujer logró dar alcance al ladrón, forcejearon en medio de la calle para evitar que se escapara. En ese momento arribaron elementos policiacos, quienes detuvieron a Matías G., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar la acusación de robo en su contra.

DETIENEN A LADRONES COLOMBIANOS EN NL

Elementos de la Policía de San Pedro detuvieron a los integrantes de una banda que se dedica al robo de casa-habitación, que son de origen colombiano, cuando impactaron el vehículo en el que huían, tras un atraco.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, sobre la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Veredalta, del referido ayuntamiento.

Tras su detención se les decomisó una mochila con las pertenencias que habían robado, así como tres aparatos celulares.

Entre el botín que llevaban, se encontraban dos relojes, una laptop y diversa joyería.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com