Cesan a policía por liberar al hijo del ‘Señor de los Cielos’

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México investiga al excoordinador de controles vehiculares en Polanco de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alan Peña, por dejar ir a Vicente Carrillo Leyva, “El Ingeniero”, hijo del capo llamado “Señor de los Cielos”, quien fue retenido durante un dispositivo de vigilancia y quien se identificó con una credencial falsa.

Los mandos y elementos asignados al puesto de revisión en donde fue detenida la camioneta en la que iba el hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, el jueves pasado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

Lee:  Sheinbaum respalda a AMLO ante la Celac

Las autoridades capitalinas revelaron que desde el lunes se desconoce el paradero del exmando de la SSP, quien fue cesado.

El jueves 23, cuando los policías detuvieron el vehículo con vidrios polarizados en la avenida Masaryk, pidieron a los ocupantes que se identificaran; “El Ingeniero” mostró una credencial con el nombre de Andrés Favela.

Los agentes reconocieron a Carrillo Leyva y avisaron a su superior, quien les ordenó detenerlo y presentarlo ante la Procuraduría por portación de documento apócrifo. Pero los policías lo dejaron ir porque, dijeron, en su base de datos no había orden de aprehensión en su contra.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button