Últimas Noticias

12 diputados “chapulines” participarán en elección del 2016

CIUDAD DE MEXICO.- El primer periodo de sesiones de la 63 Legislatura está por terminar y al menos 12 diputados federales ya se alistan para entrar en las elecciones del 2016.

Con sólo tres meses en el cargo, legisladores como el priísta Baltazar Hinojosa, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, buscará la candidatura del tricolor por la gubernatura de Tamaulipas, para este mismo cargo aspira Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Para la gubernatura del estado de Quintana Roo, él que alzó la mano fue el priísta José Luis Toledo, quien ahora es secretario en las comisiones de Turismo y Pesca.

Mariana Benítez, ex titular de la PGR, irá por la gubernatura de Oaxaca; también el priísta Alberto Silva pretende buscar algún nuevo puesto en Veracruz.

El priísta Alfredo del Mazo, actual presidente de la Comisión de Infraestructura, buscaría la gubernatura del Estado de México.

Quien se adelantó a pedir licencia fue Juan Blanco, del PAN, dada su alta aceptación para contender por la gubernatura de Chihuahua; se desempeñaba en la Cámara de Diputados como presidente de la Comisión de Economía.

A su vez, el panista Miguel Ángel Yunes buscará la gubernatura de Veracruz; ahora es presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

Eloísa Talavera sería la abanderada de Acción Nacional por la alcaldía de Ensenada, Baja California.

Por el PRD, el coordinador de los diputados, Francisco Martínez Neri, podría buscar la gubernatura de Oaxaca.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com