Últimas Noticias

Juan Manuel Carreras López asistió al Foro Banorte Estrategia México

El gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López asistió al Foro Banorte Estrategia México, donde fortaleció los lazos con el grupo, a fin de generar condiciones para mayor fuentes de empleo en la entidad.

Con el propósito de fomentar un diálogo a favor del crecimiento económico nacional, se lleva a cabo el Foro Banorte Estrategia México 2015. Construyendo Entidades Competitivas es un espacio de reflexión y análisis entre líderes de los gobiernos municipales, estatales y federales, la comunidad empresarial, académicos y autoridades.

Las discusiones del Foro Banorte se centrarán en la competitividad, las acciones y algunos casos de éxito que permitan fortalecer la visión estratégica de los gobiernos estatales y municipales. Grupo Financiero Banorte tiene un claro compromiso con el desarrollo de México y, como presidente del consejo de administración, asumo esto como un reto, dijo Carlos Hank González, quien detalló que el Foro Banorte 2015 se realiza con la intención de reunir a quienes tienen la misión de poner en marcha programas a favor de la productividad de las industrias; el mejoramiento de las oportunidades laborales y, por ende, el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

“Hagamos que la transformación de México suceda. Encontremos juntos cómo aprovechar los beneficios de las reformas para impulsar el desarrollo del país; en ello se centra, sostuvo, el diálogo que Banorte busca promover con el encuentro.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com