Últimas Noticias

JMCL abre puentes de comunicación con todas las fuerzas políticas: RMH

Necesario reconocer la capacidad del gobernador electo Juan Manuel Carrera, para tender nuevos puentes de comunicación con todas las fuerzas políticas de SLP: Diputada Rosa Ma. Huerta

San Luis Potosí SLP.- En San Luis Potosí, se inició una nueva era de verdadera transformación que encabezará el gobernador electo Juan Manuel Carreras López, a quien hay que reconocerle su apertura para tender puentes de comunicación con los distintos actores políticos e incluso emanados de otros partidos.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, la diputada Rosa Ma. Huerta Valdez, reconoció la postura que han asumido las dirigencias de todos los partidos políticos que han dialogado con el gobernador electo Juan Manuel Carreras, pues ello, habla de madurez y el respeto que demandan los potosinos.

La legisladora, dijo que es importante destacar, el hecho de tender puentes de comunicación con los distintos actores políticos emanados de otros partidos políticos por parte de Juan Manuel Carreras López, Gobernador Electo de SLP, porque esto habla de su perfil de estadista y sobre todo de que se construye desde ahorita una nueva apertura de espacios para el diálogo y el debate político en beneficio de los potosinos.

Consideró que sin duda esto refleja la capacidad de diálogo que el mandatario electo ha tenido, al establecer reuniones con actores políticos como, lo es con la propia ex candidata panista Sonia Mendoza Díaz, e incluso la apertura que ha tenido para dialogar con todos los diputados electos de los distintos partidos políticos.

“Además hay que destacar que es muy importante el interés que ha tenido el gobernador electo, para comenzar a plantear una agenda integral con cada uno de los que fueron electos por los potosinos en las distintas regiones de la entidad, porque, esto es una prueba fiel de que hay un político que privilegia el diálogo como mecanismo de construcción de una agenda de justicia social y bien común para los habitantes de San Luis Potosí” agregó la legisladora.

La diputada Rosa Ma. Huerta, expuso que hay que reconocer, no sólo la grandeza humana, sabiduría política de Carreras López, así como de cada uno de los representantes de las fuerzas políticas por privilegiar una comunicación que ponga en la mesa del debate y las ideas a los potosinos como el principal objetivo, por ello “Felicito de igual manera a los dirigentes de los partidos PRI Joel Ramírez Díaz, Héctor Mendizábal del PAN, Erika Briones del PRD, Oscar Verá Fabregat de Conciencia Popular, Manuel Barrera Guillen del Verde por abrir estos espacios de diálogo con el que será el Jefe del Poder Ejecutivo, porque hoy en San Luis, hay un gobernador que tiene como único objetivo el servir y construir un Estado con más oportunidades para todos” finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com