Últimas Noticias

Se reúne JMCL con dirigencias y autoridades electas de partidos políticos

San Luis Potosí SLP.- Tras reunirse por separado con dirigentes y autoridades electas del PRI, PAN, PRD, PVEM, PNA y PCP, el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, reconoció la madurez política y compromiso que todos ellos han manifestado por trabajar en beneficio de los potosinos.

Carreras López dijo que estas reuniones se han realizado con la finalidad de construir todos juntos la gobernabilidad que San Luis Potosí necesita para impulsar el desarrollo de cada una de las regiones y sus municipios.

El mandatario electo se reunió por la mañana de ayer con la dirigencia y legisladores electos del PRI, PVEM y PNA; posteriormente diálogo con diputados y alcaldes del PRD y más tarde con los dirigentes del PCP.

Carreras López agregó que el reunirse con los actores políticos de los partidos es una clara muestra de voluntad que se va a trabajar sin distingo de colores partidistas en beneficio de la entidad: “Nos reunimos para construir por una causa que es común y que es de todos… nos reunimos para juntos sacar adelante a San Luis Potosí”.

Por ello, señaló, todos los alcaldes electos contarán con el apoyo del gobernador porque les une el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los potosinos, sin importar el partido al cual pertenezcan.

“Van a contar con un gobernador que va a tener la voluntad política, la sencillez y la humildad para trabajar de manera conjunta en todo lo que beneficie a San Luis Potosí; dejo mi  mano extendida para  trabajar con todos los que busquen el bien de nuestro estado”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com