Últimas Noticias

PRI capacita a autoridades electas

San Luis Potosí SLP.- El compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es entregar autoridades bien preparadas porque en la política y la función pública no debe haber improvisación, la ciudadanía quiere que atendamos bien los problemas, manifestó el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López durante su intervención en el curso taller “El Gobierno y los cabildos priístas” que fue dirigido a alcaldes, síndicos y regidores. 11831791_796907460408529_7798908284387513647_n

Carreras López señaló que es con acciones concretas como refrendamos y asumimos la responsabilidad ante la sociedad, para no defraudar la confianza que nos depositaron en las pasadas elecciones.

“Tenemos responsabilidad como priístas, no es fácil en ningún caso el servicio público, mucho menos en los ayuntamientos pues son los más cercanos a la sociedad. Sabemos que hay una enorme demanda ciudadana por un gobierno honesto, cercano a la gente, que entregue buenas cuentas”, agregó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Joel Ramírez Díaz, señaló que los presidentes municipales y los regidores contarán con el apoyo de la dirigencia estatal de su partido.

Ramírez Díaz señaló que el objetivo es que los abanderados del PRI asuman roles importantes, eficaces y puntuales siempre priorizando los documentos básicos del partido.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com