Últimas Noticias

JMCL será un gobernador dinámico que trabajará al lado de los potosinos: CJM

San Luis Potosí SLP.- El Gobernador electo Juan Manuel Carreras López, es un hombre que tiene una visión moderna y amplia de que necesita San Luis Potosí para su desarrollo, pues cuenta con la experiencia de haber colaborado tanto en gobiernos federales como estatales, además tiene una actitud muy dinámica, aseguró Carlos Jiménez Macías durante una visita que realizó a San Luis Potosí.

En entrevista, Jiménez Macías, dejó en claro la experiencia que el gobernador electo tiene, le permitirá trabajar del lado de los potosinos, pues es un hombre que sabe a fondo las necesidades que tiene el Estado y cuenta con la capacidad para atenderlas, a la par de ser un hombre reconocido en todos los ámbitos, como una persona honesta y de principios, lo que ayudará a tener un San Luis Potosí dinámico.

Carlos Jiménez Macías, actual Cónsul de México en Chicago, dijo que esa dinámica dará como resultado un mejor gobierno y se verá reflejado en el día a día, en la calle de las colonias, pues el gobernador es un embajador ante el resto del país y en el mundo. “Es el que puede construir las posibilidades que harán que el Estado sea puesto en la mira, lo que se traducirá en beneficio para los potosinos”.

El cónsul dijo que San Luis Potosí es un estado con una enorme madurez democrática, tal y como lo demostró en la pasada elección, pero aclaró que esa democracia también permite tener la madurez para enfrentar los retos.

“Yo le apuesto a que el Gobernador electo va a conquistar la conciencia y la voluntad de todos esos potosinos y que independientemente que hayan o no votado por él estoy seguro que va a lograr a que se sumen al esfuerzo de él, para lograr las metas para San Luis Potosí’.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com