Últimas Noticias

JMCL encabezará en SLP un gobierno conciliador: FAV

San Luis Potosí SLP.- “Juan Manuel Carreras encabezará un Gobierno en el que San Luis Potosí, tendrá ventajas; de entrada es un hombre conciliador, con una trayectoria de vida; gente muy reconocida en la federación y con contactos suficientes para seguir haciendo del Estado un destino próspero para la inversión”, dijo el ex diputado federal Francisco Arroyo Vieyra, quien este día visito nuestra entidad.

Por compromisos contraídos con anterioridad, el hoy Jefe de la Oficina de la Cancillería de la Secretaría de Relaciones Exteriores, aprovechó su visita a la entidad para fortalecer el canal de comunicación los próximos funcionarios, tanto estatales como municipales.

“Derivado de los cambios constitucionales en los Estados, hoy se tienen una serie de tareas que tienen que ver con transparencia, anticorrupción, los sistemas nuevos de justicia; son asuntos que tienen que ver con la decisión de hacer de los derechos humanos un asunto fundamental sin que esto quiera decir que los derechos de los delincuentes estén sobre los derechos de la sociedad”.

El también ex senador por el estado de Guanajuato, confió en el papel que desempeñarán los candidatos electos, pues juntos con el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras “San Luis Potosí, seguirá siendo uno de los estados más fuertes y consolidados en la República Mexicana”.

En tanto el Gobernador Electo Juan Manuel Carreras López, destacó el trabajar de manera coordinada con los niveles de gobierno para poder dar resultados satisfactorios a la ciudadanía.

Sostuvo que el reto de quienes hayan sido electos es escuchar a los ciudadanos, atender sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com