Últimas Noticias

Video: Parisinos huyen en pánico tras falsa alarma

La Policía desalojó este domingo la Plaza de la República en París tras la explosión de unos petardos que provocaron el pánico en el lugar, donde se congregaron numerosas personas para mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados del viernes. Las cámaras de un canal británico grabaron el momento en el que la multitud empieza a abandonar a la carrera la plaza.

Un equipo del canal Channel 4 estaba grabando un reportaje en directo sobre la congregación cuando el pánico se apoderó de los presentes en una de las plazas más emblemáticas de la capital francesa.

La Policía francesa ha desmentido que se produzcan tiroteos en el lugar, señalando que la información “es falsa”, luego que varios medios de comunicaran locales reportaran una nueva balacera en la capital.

La noche de pasado viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en unos restaurantes y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado al menos 132 víctimas mortales y más de 300 heridos.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com