Últimas Noticias

Video: Hulk baila en las calles de San Petersburgo

Hulk, el futbolista brasileño del club de fútbol Zenit de San Petersburgo, se puso a bailar en una calle de San Petersburgo este 21 de septiembre con la intención de recaudar dinero para tratar a un niño que padece de cáncer.

Artiom Dvurechenskij, el beneficiario de este acto de caridad, tiene una leucemia linfoblástica aguda —cáncer de la sangre— y necesita un trasplante de médula ósea. El baile del jugador brasileño permitió recaudar 1.335.461 rublos, alrededor de 20.300 dólares, según publicó el sitio web del Zenit.

Para su actuación, Hulk eligió una de las canciones más populares de Brasil, ‘Ai Se Eu Te Pego’. Rápidamente, los residentes de la ciudad se dieron cuenta de que ante ellos bailaba el mejor jugador en Rusia —según los resultados del año pasado— y, en tan sólo unos minutos, se amontonaron decenas de espectadores en la Avenida Nevski.

El proyecto de caridad “Davai-Davai!” (¡Vamos!, en ruso) comenzó a funcionar a principios de este año. A partir de entonces, varios jugadores, entrenadores y aficionados del Zenit se comprometieron a comportarse de manera insólita para obtener dinero que contribuya a sufragar los tratamientos médicos de niños enfermos.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com