Últimas Noticias

video: Helicópteros rusos atacan al EI en Siria

En el portal LiveLeak han aparecido videos de tres ataques lanzados por helicópteros rusos contra terroristas en Siria, filmados desde tierra por presuntos miembros del Estado Islámico. En las grabaciones se puede apreciar el momento en que las bombas son lanzadas desde los helicópteros, su efecto y el pánico que provocan.

Tres videos aparecidos en el portal LiveLeak muestran el lanzamiento de bombas desde helicópteros rusos en el marco de su operativo contra terroristas del Estado Islámico en Siria. En las imágenes se aprecia cómo los ataques desatan el pánico entre los que se encuentran en la zona, supuestamente extremistas, que grabaron estos videos.

Aparentemente, las bombas lanzadas causan graves destrucciones, pues gigantescas columnas de humo se elevan en la zona del impacto. En uno de los video aparecen varias personas con armas en mano, presas del pánico; mientras que en otro se aprecia el momento exacto del lanzamiento de cuatro bombas desde un helicóptero y se escuchan fuertes explosiones. La tercera grabación también muestra helicópteros rusos sobrevolando el terriotorio, mientras se escucha a unos hombres gritando varias veces “Allah Akbar” (Alá es [el] más grande).

Desde el 30 de septiembre, Rusia lanza ataques aéreos contra los terroristas del Estado Islámico en Siria a petición del presidente sirio, Bashar al Assad. Desde el inicio de la operación contra los yihadistas, las Fuerzas Aeroespaciales rusas han lanzado más de un centenar de ataques, destruyendo varias instalaciones del Estado Islámico, incluidos depósitos de municiones y campos de entrenamiento, eliminando a dos comandantes del grupo y a otros 200 yihadistas.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com