Últimas Noticias

Video: Golpean y patean a activistas Femen

La nueva acción de las activistas del grupo Femen, conocido por sus vehementes protestas, terminó de manera violenta. Dos mujeres en topless interrumpieron una conferencia de musulmanes en Pontoise, Francia, y, al menos una de ellas, acabó siendo pateada por los asistentes.

Dos activistas del grupo Femen interrumpieron la conferencia musulmana Val d’Oise, dedicada al papel de las mujeres dentro del islam, que arrancó el sábado en la ciudad de Pontoise, a pocos kilómetros al norte de París, la capital francesa. Las activistas, con el torso desnudo cubiertos por inscripciones como “Nadie me hará someter” y “Soy mi propia profeta” se subieron al estrado, donde dos imanes pronunciaban su ponencia.

Las dos mujeres gritaron estas frases y lemas como “no pertenezco a nadie” durante unos breves instantes, antes de que fueran retiradas bruscamente del lugar. Al menos una de las activistas recibió zapatazos por parte de los participantes en la conferencia.

En el video del incidente se aprecia cómo, tras las irrupción de las activistas semidesnudas, aparece en escena un hombre al que luego se ve pateando a una de las mujeres. Varios hombres más, entre ellos organizadores y guardias, rodean a las mujeres, que fueron detenidas por policía.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com