Últimas Noticias

VIDEO: Dos sicarios en moto asesinan a un hombre en un destino turístico de Honduras


En la Red ha aparecido un video captado por una cámara de seguridad en el que se aprecia cómo dos sicarios en moto matan dispararon alredor de 10 veces a Mathews Webster Hill en la isla de Roatán (Honduras).

Tras pasar varios segundos tumbada en el suelo, la víctima recibió la ayuda de varios transeúntes mientras se debatía entre la vida y muerte, pero falleció en un centro sanitario poco después.

  Trump condena el ''horrible y cobarde'' ataque a mezquita en Egipto

Algunas versiones indican que el finado había salido de la cárcel un año y medio antes, pero las autoridades aún no han confirmado esa información.

Este asesinato ha encendido las alarmas en esa localidad, uno de los destinos hondureños más populares para los turistas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD



  • Honduras figura en el ‘ranking’ de países más peligrosos del mundo. Un promedio de 14 personas son asesinadas cada día en el país. En 2016 se registraron 5.154 casos de muerte violenta.
  • Además, entre 2011 y 2014, Honduras ocupó el primer lugar en la clasificación de países más peligrosos del mundo sin guerra, según datos del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad, citados por el portal ‘Resumen Latinoamericano’.
  • Asimismo, en 2012 el portal ‘Libertad Digital’ estimó que entre 2004 y 2011 se registraron en Honduras 33.933 homicidios para una población de apenas ocho millones de habitantes.
  VIDEO: Pasajero atrapa y mata con sus propias manos a una serpiente que desató el pánico en un tren

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com