Últimas Noticias

Video: Así dispara el francotirador de 62 años que mató a 173 terroristas en menos de un año

Este video muestra a Abu Tahsin, un francotirador de 62 años, quien asegura que ha matado a un mínimo de 173 militantes de la organización terrorista Estado Islámico en Irak en menos de un año, informa ‘The Daily Mail’.

En la grabación, Tahsin presume de su puntería al apuntar y disparar a un islamista. “¡Qué bueno!”, espeta, antes de recitar una oración al profeta Mahoma. Como este documento se registró en diciembre del año pasado, es posible que ya haya abatido a más yihadistas.

'El vengador anónimo': el misterioso francotirador que 'caza' a los jefes del Estado Islámico

Abu Tahsin, se unió en mayo de 2015 a las Unidades de Movilización Popular, una milicia chií iraquí, con el objetivo de “defender su país”. Actualmente, se encuentra estacionado en las montañas de Majul, al norte de la ciudad de Baiji.

El francotirador afirma que ha batallado en cinco guerras y asegura que sus balas “empujan” y hacen retroceder “un metro” a sus objetivos islamistas antes de derribarlos.

Para finalizar, Tahsin explica con orgullo cómo los terroristas temen estar en la zona que defiende e indica que se niega a abandonar su lugar de lucha; de hecho, cuando se le concedió un mes de descanso, regresó a defender su posición al cabo de 12 días.

 

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: Video: Así dispara el francotirador de 62 años que mató a 173 terroristas en menos de un año

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com