Últimas Noticias

Varios cohetes impactan cerca de la embajada rusa en Damasco

BEIRUT, LÍBANO.-

Varios cohetes impactaron hoy en la zona donde se ubica la embajada de Rusia en Damasco y en otras partes de la capital siria, donde solo causaron daños materiales, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que un total de siete proyectiles cayeron en el área de Al Mazra, donde se localiza la legación diplomática, y en el distrito de Meze 86.

Asimismo, hubo ataques similares en la zona de Ash al Urur, situada en la periferia damascena y bajo el control de las autoridades.

Por el momento, estas informaciones no han sido confirmadas por medios de comunicación oficiales sirios.

El Observatorio agregó que, en paralelo, aviones de guerra no identificados efectuaron cinco bombardeos contra el distrito de Al Yobar, en el extrarradio de la capital, donde los efectivos gubernamentales abrieron fuego con armas pesadas automáticas.

Las autoridades sirias acusan a los grupos armados presentes en Yobar de arrojar cohetes contra el centro y otras partes de Damasco.

Ayer, al menos cinco personas resultaron heridas por el impacto de varios cohetes en el casco antiguo de la ciudad, como las inmediaciones de la mezquita de los Omeyas y el barrio de Al Qamariya.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com