Últimas Noticias

Un niño inmigrante ‘desarma’ a un policía húngaro

El periodista Carlo Angerer de la cadena NBC ha publicado una foto en su cuenta de Twitter que se ha vuelto viral en las redes. La imagen recoge el conmovedor momento en el que un niño inmigrante sirio entrega una galpolileta al policía que debe detenerlos.

La fotografía de un niño refugiado sirio ofreciendo una galleta a un policía húngaro cerca de la ciudad de Szeged se está volviendo viral. En la fotografía, publicada por el periodista de la NBC Carlo Angerer en su cuenta de Twitter, el policía sonríe levantando las manos ante el inesperado ofrecimiento. El agente es uno de los policías que deben impidir el avance de los refugiados hacia Austria y Alemania.

Tras la tensión generada en las últimas semanas por los migrantes sirios que viajan a Europa, las imágenes difundidas por los medios y las redes sociales están tenido un papel fundamental a la hora de concienciar a la opinión pública sobre el alcance de la crisis.

Tras la foto del niño Aylan Kurdi hallado muerto en las costas de Turquía, y la indignante imagen de la reportera húngara Petra Lazlo zancadilleando refugiados, ahora se está voviendo viral esta conmovedora imagen del pequeño niño sirio que entrega una galleta al policía que debe detenerlos.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com