Últimas Noticias

Un espejo te dice la talla exacta

La tienda de ropa interior de gama alta Rigby & Peller de Hong Kong dispone de un servicio de alta tecnología para tomar las medidas.

Este es un escáner 3D que ayuda a conocer las medidas exactas del pecho de las clientas.

El aparato registra 140 datos mientras el cliente da una vuelta de 360 grados, que se complementan con las medidas que toma un asistente.
A continuación analiza los modelos seleccionados por el cliente y le muestra cual le queda mejor.

La idea es combinar la tecnología con el conocimiento de una estilista y así reducir el tiempo que se tarda en tener la medida exacta del usuario.

Lui Tong, gerente general de la tienda ha dicho:
“Este tipo de tecnología toma las medidas desde muchos puntos, de 140 partes del cuerpo. Y esta información dice de forma precisa cual es tu talla.
Con estos datos, a los que llaman ‘Size ID’, conoces mejor cual es tu talla en general e incluso la de una determinada marca “.

Pero esta información personal implica datos privados.

Según la tienda todas estas imágenes de los clientes se eliminan después del escáner.

La información sólo se quedan registrados en la base de datos de la empresa si los clientes dan su consentimiento.

Jeanne Tan, el profesora en la Universidad Politécnica de Hong Kong. Ella comentó:
“Creo que cada vez va a ser más frecuente porque creo que los clientes sabrán que el servicio es muy bueno. Van a conocer de forma más precisa lo que quieren y pasarán menos tiempo ojeando y probando los productos. Creo que empezarán a pedir este tipo de prestación”.

Esta marca británica que lleva 76 años en el mercado instaló este espejo ‘mágico’ en su tienda de Hong Kong, la primera de todo Asia.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com