Últimas Noticias

Twitter tiene nuevos emoticones

Recientemente, Twitter sufrió una modificación que no gustó a todos sus usuarios; cambiar la estrella de favoritos por un corazón que representa un “Me Gusta”, causó revuelo, ya que esta opción podría malentenderse al dar click en un post.

Sin embargo, información del portal “The Verge”, indica que el corazón puede ser solo un paso efímero, ya que el usuario @_Ninji encontró una opción para seleccionar distintos tipos de emojis que representan el Me Gusta, herramienta que está disponible a través de una versión de jailbreak de la aplicación.

Los emojis, cada día son más utilizados en diversas redes sociales; recientemente, Slack, una aplicación de mensajería, introdujo una característica que permite a los usuarios comentar cualquier publicación con algún tipo de emoji. Facebook no es ajeno a estas nuevas herramientas.

Para Twitter, esta opción permitirá a los usuarios expresarse de manera más fácil y apropiada, aunque por otra parte, esta característica podría ser contraproducente para Twitter y hacer más complejo el uso de la red social.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com