Últimas Noticias

Trump Viajará a la frontera con México

Donald Trump anunció que visitará la frontera entre México y Estados Unidos el jueves, un viaje que tiene lugar en un momento en el que el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca afronta una creciente polémica por sus declaraciones contra los migrantes procedentes del País.
El magnate de los negocios viajará a Laredo, Texas, donde ofrecerá una conferencia de prensa y se reunirá con miembros del sindicato que representa a la Patrulla Fronteriza.

Trump ha ido ganando el apoyo del electorado republicano desde que presentó su campaña, que inició describiendo a los inmigrantes mexicanos como violadores y criminales.

El martes, le gastó una broma de mal gusto a un rival que le había criticado. Después de que el Senador republicano Lindsey Graham lo describiera como “el mayor idiota del mundo” durante una entrevista televisada, el millonario reveló el teléfono celular de su compañero de partido ante las cámaras durante un evento de campaña.

Se trata del último capítulo del feudo que mantiene Trump con todos aquellos que osen criticarle. En la actualidad se encuentra enfrentado a gran parte de los altos cargos del Partido Republicano tras una serie de comentarios inapropiados, cuyo culmen fue burlarse de la experiencia del Senador de Arizona John McCain como prisionero de guerra en Vietnam.

Los ataques a McCain desataron una furia mucho mayor en el partido que los referidos a la inmigración, un asunto difícil de abordar para los republicanos, lo que explica por qué algunos de los candidatos han sido tan cautos en sus respuestas a Trump hasta ahora.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com