Últimas Noticias

Trump revela que lo “forzaron” a ver la CNN en su gira por Asia


El presidente de EE.UU., Donald Trump, acaba de regresar de su gira por Asia que —según ha tuiteado este martes— ha sido “larga pero productiva” y ha logrado que su país sea “respetado de nuevo” en la región. El mandatario también ha agregado que el pueblo norteamericano verá “los frutos” de esta visita “durante muchos años”. No obstante, Trump también ha revelado que en el transcurso del viaje vivió momentos no tan agradables.

Mientras estaba en Filipinas, fui forzado a ver la CNN, algo que no había hecho desde hacía meses, y volví a entender lo mala y falsa que es [la cadena]. ¡Perdedora!”, reza un mensaje publicado en Twitter por el inquilino de la Casa Blanca.

Lee:  El Papa Francisco celebrará a la Virgen de Guadalupe en el Vaticano


Durante su estancia en Filipinas la semana pasada, Trump participó la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que se celebró del 12 al 14 de este mes en Manila. En el marco del evento, el mandatario estadounidense protagonizó un momento incómodo al quedarse confuso y no entender cómo estrechar la mano a otros líderes según la forma tradicional ‘cruzada’ de la ASEAN.

Lee:  Presidente palestino rechaza reunión con vicepresidente de EU

Además, durante la gira tuvo lugar otro momento inesperado, que fue protagonizado por el presidente filipino Rodrigo Duterte. El mandatario sorprendió a los invitados de una cena de gala de la cumbre al cantar una popular canción de amor. Al finalizar su actuación, Duterte comentó en tono de broma que lo hizo “por orden del comandante en jefe de EE.UU.”.

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com