Últimas Noticias

Trump dice que tardará dos años en deportar a migrantes

 El precandidato republicano Donald Trumpprofundiza en su postura antiinmigrante para asegurar que le tomará un periodo aproximado de entre 18 meses a dos años deportar del país a 11 millones de migrantes indocumentados.

La afirmación la hizo durante una llamada telefónica con funcionarios del Partido Republicano con sede en Alabama a quienes dio detalles sobre su plan sobre migración si obtiene la Presidencia de Estados Unidos en 2016, informa “The Wall Street Journal”.

Durante la llamada, el magnate fue cuestionado sobre el tiempo que tardaría en deportar a los migrantes del país y se hizo hincapié sobre si “cinco o 10 años era un plazo adecuado”, a lo que Trump respondió que mediante “una muy buena gestión” calcula un periodo de entre 18 a dos años.

“Tenemos que sacarlos. Sí, tenemos casos maravillosos y pueden volver, pero tienen que volver legalmente “, dijo Trump en un clip de audio publicado en YouTube.

Trump, quien lidera en encuestas de intención de voto para las elecciones primarias republicanas, ya había mencionado con anterioridad que él expulsaría los migrantes ilegales del país “tan rápido que haría girar su cabeza”.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com