Últimas Noticias

Trump asegura ser “el líder peor tratado de la historia”


Ironía y sarcasmo a raudales. La Red no ha tenido piedad con el presidente de EE.UU., Donald Trump, que este miércoles había declarado en un encuentro con los estudiantes de la Academia de la Guardia Costera de EE.UU. que “con gran seguridad ningún político ha sido tratado de manera más injusta” que él.

La afirmación del mandatario sacudió las redes sociales, cuyos usuarios le recordaron destacados hechos biográficos de otros líderes de la historia que fueron peor tratados que él.

  Ufólogo afirma haber hallado unas "pirámides" submarinas

Algunos internautas pusieron en duda los conocimientos de historia de EE.UU. de Trump rescatando los retratos de sus antecesores John F. Kennedy y Abraham Lincoln, ambos asesinados.



Asimismo, apelaron al encarcelamiento del expresidente sudafricano y activista contra el apartheid Nelson Mandela y al asesinato de Patrice Lumumba, primer ministro de la República Democrática del Congo.

  Pasajeros de British Airways vuelan durante nueve horas atormentados por chinches

Por su parte, el periódico ‘USA Today’ publicó una lista con los cinco líderes estadounidenses tratados peor que Trump (Abraham Lincoln, John F. Kennedy, John W. Stevens, Hiram Revels y Barack Obama) que fueron tratados peor que Donald Trump. Por ejemplo, el republicano Stevens fue estrangulado por miembros del Ku Klux Klan y el antecesor de Trump en la Casa Blanca fue bautizado como “el anticristo” durante su primera campaña presidencial.

  Google, Facebook, Microsoft y otras firmas pugnarán para que “Dreamers” permanezcan en EU

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com