Últimas Noticias

No tendremos opción más que destruir Corea del Norte: Trump

Asegura ante la Asamblea de la ONU que el ''Hombre cohete'' está en una misión suicida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió ante la ONU su idea de destruir a Corea del Norte si no cesa sus ejercicios nucleares.

“Estados Unidos tiene mucha fuerza y paciencia, pero si se ve forzado a defenderse y a sus aliados, no tendremos otra opción más que destruir totalmente a Corea del Norte”, dijo ante el asombro de los representantes de 130 países en Nueva York.

Trump no paró ahí, sino que hizo gala de sus habilidades diplomáticas y se refirió a Kim Jong-Un como “Rocket man” (hombre cohete).

“Rocket man está en una misión suicida para él mismo y para su régimen. Estados Unidos está lista y dispuesta, pero esperemos que esto no sea necesario” advirtió.

  Trump permitirá que se abran los archivos clasificados sobre el asesinato de Kennedy

“Para eso están las Naciones Unidades, veamos cómo lo hacen; es tiempo de que Corea del Norte se dé cuenta que aceptar los acuerdos nucleares es la única opción”, indicó, y procedió a agradecer el apoyo de China y Rusia para aumentar las sanciones contra el país asiático.

Durante su debut en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el mandatario advirtió que los llamados Estados “paria” representan una amenaza a la estabilidad de todo el mundo.

  Así serán los próximos aviones de combate de la Fuerza Aérea y Marina de EU

“Regímenes paria representados en este cuerpo, no solo apoyan el terror sino que además amenazan a otras naciones y a su propia gente con las más destructivas armas conocidas por la humanidad”, dijo Trump, en referencia a Corea del Norte.

Así, Trump defendió su principio de “Estados Unidos primero”, y dijo que todos los líderes del mundo deberían seguirlo y pensar también en sus propios intereses, aunque sin abandonar la cooperación en ciertos temas.

“Como presidente, siempre pondré a Estados Unidos primero, igual que ustedes, como líderes de sus países, deberían siempre poner a sus propios países primero”, dijo en su primer discurso

  Puigdemont definirá el jueves independencia catalana o marcha atrás

Por otra parte, destacó los logros de sus primeros meses de mandato y subrayó: “Vivimos en un tiempo de extraordinaria oportunidad”.

A Estados Unidos “le ha ido muy bien desde el día de las elecciones”, comentó Trump al comienzo de su intervención al mencionar, entre otras cosas, los récords en la bolsa y el desempleo en su menor nivel en 16 años.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com