Últimas Noticias

"Te dije que nos veríamos en La Habana": Pánfilo enseña a Obama a jugar al dominó

En un nuevo video divulgado por la página de Facebook de la embajada de EE.UU. en Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se une una partida de dominó con Pánfilo, el personaje humorístico de la televisión cubana interpretado por Luis silva, en su ‘casa’ de La Habana, junto a los personajes Facundo y Chequera.

Durante el encuentro, publicado este miércoles, Obama aprende a jugar al dominó e intercambia sus impresiones sobre Cuba y su gente, a los que agradece la hospitalidad desplegada durante su visita oficial a la isla. “Ha sido excelente, las personas han sido maravillosas. La comida ha sido excelente, la música… Los cubanos han tratado muy bien a mi familia. Estoy muy agradecido y contento de haber hecho este viaje”, confiesa el mandatario estadounidense.

En medio del ambiente bromista y distendido, el comediante cubano, aprovechó para soltar una sútil broma en referencia al embargo decretado por EE.UU. sobre la isla en 1962. “Aquí empezó a jugar Chequera, esta ficha la puso Facundo y el 6-2 éste… ¿quién lo puso..? Espérate que estoy bloqueado”, comenta Pánfilo entre las risas de Obama.

Pánfilo cuenta a RT los detalles de la viral conversación telefónica con Obama

“Te dije que nos veríamos en La Habana”, le recuerda Obama a Pánfilo al comienzo del video, en referencia al anterior episodio que protagonizó para el mismo progama de televisión ‘Vivir del Cuento’, donde ambos mantuvieron una conversación telefónica después de que Pánfilo llamara a la Casa Blanca.

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: “Te dije que nos veríamos en La Habana”: Pánfilo enseña a Obama a jugar al dominó

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com