Últimas Noticias

Suspenden rodaje de ‘Pacific Rim 2’

Una de las más exitosas películas de Guillermo del Toro  tendría una secuela que tal vez no suceda más. Tras los problemas entre Legendary Pictures con Universal Pictures y Warner Bros., puede que no veamos “Titanes del Pacífico 2”, o por lo menos no pronto.

Según el sitio especializado Comic Book, el rodaje de la película ha sido detenido indefinidamente gracias a estas tensiones. La película, que sería dirigida de nuevo por Guillermo del Toro, tenía como fecha de estreno el mes de agosto de 2017.

El director ya se encontraba trabajando en la pre producción del filme y esperaban comenzar pronto con el rodaje. Cabe recordar que la película no tuvo el éxito esperado y recaudó apenas 411 millones de dólares de un presupuesto de 200 millones. Su gran éxito lo obtuvo en la taquilla china, donde la película fue ampliamente bien recibida.

La película buscaba llevar nuevamente a los gigantescos Jaegers frente a los temibles Kaijus. Sin embargo, su costoso presupuesto parece ser otra de las causas de la suspensión. Se tenía previsto el regreso de Charlie Hunnam, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi.

LAS CLAVES

Al parecer las tensiones entre los estudios se deben a los bajos resultados obtenidos con películas como “Blackhat. Amenaza en la red” y “El séptimo hijo” con Universal, además de la sensación que se vive en torno a Thomas Tull, presidente de Legendary Pictures, quien, según indican, se ha llevado demasiado crédito por el éxito de “Mundo Jurásico” que él mismo ayudó a financiar, situación similar sucede con Warner Bros. por el gran éxito de “El Caballero de la Noche” que Tull también ayudó a financiar.

Fuente y créditos.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com