Últimas Noticias

Subastan Fiat que usó el Papa en gira por EU

Subastan Fiat que usó el Papa en gira por EU
AP

FILADELFIA.

El que quiera andar en un papamóvil tendrá su oportunidad: uno de los dos Fiat 500L usados por el papa Francisco en Filadelfia en septiembre irá a subasta. La subasta comenzará el viernes a las 9 de la noche, en una recepción formal con que dará inicio el Salón del Automóvil de Filadelfia. Se permiten ofertas a través del internet.

La arquidiócesis de Filadelfia dijo que todo lo recaudado será para sus escuelas de educación especial y otras obras de caridad.

Realmente esperamos que la gene abra su corazón, abra su cartera y se lleve a casa esta pieza emblemática de la visita del papa Francisco a Estados Unidos”, dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva de World Meeting of Families. “Dice mucho respecto a quién es el papa Francisco, respecto a su humildad y su sencillo estilo de vida”.

El otro modelo económico italiano será exhibido y podría ser subastado posteriormente.

Horas antes el viernes, unos 20 alumnos y miembros del personal de las escuelas de educación especial tuvieron un atisbo al salón y vieron el auto mientras les relataban la visita papal, antes de tomarse un selfie con uno de los autos.

Esta subasta es muy especial para nosotros porque ayudará a muchos programas con grupos caritativos católicos, pero especialmente nuestras escuelas de educación especial”, dijo la monja Judith Moeller, de la escuela diurna Our Lady of Confidence, la cual atiende a estudiantes con discapacidad.

La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Subastan Fiat que usó el Papa en gira por EU

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com