Últimas Noticias

Snowden: "Cada vez que algún español utiliza la tecnología para comunicarse, se genera un registro"

Desde que Edward Snowden reveló que los servicios de inteligencia de Estados Unidos realizan tareas de vigilancia masiva esas prácticas “han aumentado”, según ha confirmado el propio activista.

En una entrevista exclusiva que ha condedido al programa ‘El Objetivo’, del canal de televisión español La Sexta, el extécnico de la CIA y la NSA ha subrayado que “sigue habiendo” espionaje y que “hoy en día es más agresivo e invasivo que antes”.

Snowden, quien ha hablado desde Moscú debido a que Rusia le otorgó asilo político, ha señalado que España tampoco está a salvo porque, cada vez que alguno de sus alrededor de 45 millones de ciudadanos “manda un mensaje de texto, hace una llamada o visita una web, se genera un registro”.

Edward Snowden, una de las personas más buscadas del mundo, también ha recordado que el programa de espionaje norteamericano no ayuda a la lucha antiterrorista.

La cadena emitirá la versión completa de la entrevista este domingo.

Fuente y Créditos: rt.com
Enlace a la nota original: Snowden: “Cada vez que algún español utiliza la tecnología para comunicarse, se genera un registro”

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com