Últimas Noticias

Un sicario aparta a una niña de su camino antes de acribillar a su víctima (Video)


Las cámaras de seguridad de una cafetería de Maracaibo (Venezuela) captaron el violento asesinato de un hombre, segundos después de que el sicario encargado de perpetrarlo apartara con su mano a una niña que se interponía en su camino.

Tal como puede verse en el vídeo, la menor se hallaba jugando en la puerta de la sala cuando un hombre, vestido de corto, con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo, sobre el que acto seguido dispararía varias veces.

Recomendamos leer:  El Papa Francisco reza por las víctimas del sismo en México


Según informa el portal ‘Venezuela al Día’, el hombre abatido en las imágenes, que resultó muerto en el acto, fue identificado como Clímaco Uriana, alias ‘el Eme’, de 34 años, un hombre al que la policía vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, y que estaba acusado de varios delitos de homicidio en la Subdelegación venezolana de Paraguaipoa. El mismo diario, citando fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informa que al momento de su muerte, Uriana portaba una cédula de identificación falsa a nombre de “Oswaldo Viloria”.

Recomendamos leer:  Primer ministro de Dominica tras el paso de María: "Los daños son alucinantes, lo perdimos todo"

Las imágenes recogen también los segundos de estupor posteriores a los disparos, y el espanto de algunas de las personas que se encontraban en aquel instante en el local.

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com