Últimas Noticias

Samsung presenta Galaxy View

Samsung anunció la llegada al país de Galaxy View, una pantalla portátil de 18.4 pulgadas diseñada para transmitir vídeo y contenidos en alta definición.

En la presentación del producto, “que no es una televisión, pero tampoco una tableta”, el director de Productos Wereables de Samsung México, Giovanni Ciullo, dijo que el dispositivo viene a ocupar un espacio en el mercado de móviles actualmente desatendido.

Y es que para 2017, la compañía estima que en México alrededor del 38 por ciento de las personas vean al menos un vez por semana contenidos a través de Internet, mientras que el segmento de video on demand llegue a ser superior a 56 por ciento.

Por ello, este nuevo dispositivo está diseñado para que la experiencia de ver vídeos se pueda compartir, a diferencia de teléfonos inteligentes y tabletas, ya que la pantalla se puede colocar en la cocina, en el jardín o llevar a un día de campo, expresó.

Asimismo, explicó que Galaxy View además de ser una pantalla portátil, también tiene la capacidad de funcionar como una herramienta de productividad, al tener instalado software para editar textos, hojas de cálculo y para hacer presentaciones, entre otras.

De igual forma, el dispositivo ofrecerá de forma gratuita y durante un año los contenidos de Claro Video, aunque desde la tienda de aplicaciones también se podrá descargar Netflix, así como otros programas para visualizar contenidos en video.

Galaxy View, disponible en las Tiendas Telmex funciona bajo el sistema operativo Android, tiene una memoria expandible externa hasta 128 gigabytes, así como una duración de la batería de ocho horas.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com