Últimas Noticias

Salma Hayek, más sexy que nunca

La veracruzana es como los buenos vinos, con los años luce más guapa. Y es que a lo largo de su carrera la actriz mexicana ha derribado mitos y prejuicios, y por eso considera que ahora que se aproxima a los cincuenta años, lo mejor está por venir.

Y para darle al mundo una probadita de lo bien que luce, Salma Hayek posó en topless para la revista “Allure”, en una edición donde también reveló algunas intimidades de su vida y su familia, como el hecho de que su nombre en árabe significa “paz”.

Las instantáneas para la edición francesa fueron tomadas por el afamado fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, quien ha colaborado con las revistas “Rolling Stone”, “Glamour”, “Life”, “Newsweek” y “Elle”.

En fechas reciente la guapa actriz y productora ha estado muy activa con los medios, a cuan más les ha dicho que está contenta de estar a punto de entrar a los 50: “Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.

Recordó que hace años se aterrorizaba al imaginar cómo luciría cuando llegara al medio siglo de vida, pues se consideraba que a dicha edad comenzaba el declive de las mujeres: “Me imaginaba viéndome vieja y en cambio creo que me veo bien, estoy bien con mi apariencia”.

Rica y poderosa

Recientemente se dio a conocer que la fortuna de las diez personas más ricas de Francia supera al PIB de Grecia, pues ésta asciende a unos 194,400 millones de euros, una cantidad que rebasa los 179,081 millones de euros del producto interior bruto (PIB) de Grecia en 2014, según la clasificación publicada por la revista económica “Challenges”.

Fuente y créditos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com