Últimas Noticias

Revelan primera imagen de Star Wars

Durante su gran evento, Disney lanzó la primera imagen de su próxima película “Star Wars: Rogue One”, donde podemos tener un primer vistazo al reparto que formará parte del spin off de la serie original de “Star Wars”.

La imagen es encabezada por Felicity Jones, protagonista de la película. Cabe destacar que luego de los rumores que circulaban en torno a la noticia, la imagen confirma la participación del mexicano Diego Luna en la película. En el filme también participarán Riz Ahmed, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker.

La película será dirigida por Gareth Edwards y se ambientará entre los años que pasaron después de “La venganza de los Sith” y “Una nueva Esperanza”. Contará la historia de un grupo de rebeldes que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Se prevé que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2016.

“Episodio IX” ya tiene director 

Luego de que J. J. Abrams confirmara que no estaría de regreso para la tercera parte de la nueva trilogía de “Star Wars”, se difundieron diversos rumores sobre quién tomaría la batuta para la última parte de la nueva historia. Entre ellos resonaron Rian Johnson, director de la octava parte y Colin Trevorrow, cineasta encargado de Jurassic World.

Luego del éxito de la cuarta parte de la franquicia jurásica, Trevorrow tomará la dirección del Episodio IX que marcará el final de la nueva trilogía de la franquicia galáctica, dejando así la lista de directores con J. J. Abrams para “El Despertar de la Fuerza”, Gareth Edwards para el spin off “Rogue One”, Rian Johnson para “Episodio VIII” aún sin título”, Phil Lord y Chris Miller para el spin off de Han Solo sin nombre y Trevorrow para el Episodio IX aún sin título.

La conclusión de esta nueva historia está programada para llegar a las salas de cine en diciembre de 2019.

Drew Struzan regresa para el póster oficial de ‘El Despertar de la Fuerza’

El artista estadounidense Drew Struzan vio su regreso a la saga galáctica al realizar el póster con los personajes de la nueva película de “Star Wars”.

En él podemos ver a Harrison Ford como un Han Solo más maduro, a John Boyega como Finn y al fondo a Adam Driver con su máscara de Kylo Ren, todos encabezados por Daisy Ridley como Rey.

Se trata del artista responsable del arte de los pósters de películas como “Indiana Jones”, “Volver al Futuro” y “Star Wars”.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com