Últimas Noticias

Rebeldes derriban un helicóptero sirio en Damasco

BEIRUT, SIRIA.- El opositor Ejército del Islam afirmó hoy que ha derribado un helicóptero de las fuerzas gubernamentales sirias en el pueblo de Al Bahariya, en las afueras de Damasco.En un vídeo en su página web, la organización rebelde señaló que el aparato fue abatido anoche por sus defensas antiaéreas en Al Bahariya, en la región de Guta Oriental, bastión del Ejército del Islam en las afueras de la capital siria.

La grabación, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, muestra imágenes del momento en el que el helicóptero fue supuestamente alcanzado por el proyectil de la organización rebelde.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó que un helicóptero gubernamental recibió el impacto de un cohete de facciones islámicas en Al Bahariya, sin ofrecer más detalles.

Guta Oriental es el más importante feudo opositor del extrarradio de Damasco y está cercado por el ejército sirio, que logró avanzar en las últimas semanas aprovechando la disputa por el poder en esa zona entre el Ejército del Islam y otros grupos insurgentes, apoyados por el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com