Últimas Noticias

Reanudan el acceso a la réplica de la Capilla Sixtina

El segundo día de visita a la Capilla Sixtina ubicada en la Plaza de la República, no resultó multitudinaria como se esperaba. Alrededor de las 15:00 horas las vallas que se colocaron a la salida del sitio, lucían prácticamente vacías. Y, adentro, alrededor de unas 300 personas esperaban su turno de las 15:30 horas. El ingreso, por la tarde, fluyó sin contratiempos.

La página para adquirir los boletos de entrada para la réplica de la Capilla Sixtina (www.superpase.com) estuvo deshabilitada por varias horas, debido a que en un momento hasta 15 mil personas buscaron acceder, lo que provocó su colapso.

“Es una situación que no se puede controlar por la cantidad de ingresos, en un momento pudo haber más de 15 mil de personas, se rebasó, pero estamos tratando de ampliar su capacidad”, indicó Antonio Berumen, director del proyecto.

Alrededor de las 19:00 horas se restableció el servicio de la reserva de boletos por internet y, a través de Facebook, los organizadores pidieron disculpas al público por los contratiempos.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com