Últimas Noticias

Ranchero sorprende a ladrón y lo laza

EAGLE POINT.

Un ladrón vio frustrado su intento por robar una bicicleta en Oregon, gracias a ranchero que se subió a su caballo, le dio alcance y lo lazó.

Borba lo lazó por los pies y, una vez que cayó, lo arrastró hasta un extremo del estacionamiento.

Robert Borba estaba en el estacionamiento de una tienda de la cadena Wal-Mart en Eagle Point —subiendo comida para perro y una tienda de campaña a su camioneta— cuando escuchó que una mujer gritaba que alguien intentaba robarle la bicicleta, reportó el The Medford Mail Tribune.

El ranchero de 28 años de edad dijo que rápidamente sacó a su caballo, Long John, del remolque, tomó una cuerda, cabalgó hasta donde estaba el hombre, que al parecer batallaba con las velocidades de la bicicleta e intentó huir a pie. 

Vi a este sujeto intentando acelerar en la bicicleta”, le dijo Borba al Tribune.

No lo iba a alcanzar a pie. No corro muy rápido”.

Borba dijo que el hombre intentó sujetarse a un árbol para escapar, pero mantuvo la soga apretada y al sujeto asegurado.

Todos los días utilizo una cuerda, así es como me gano la vida”, dijo el ranchero.

Si es lo suficientemente buena para atrapar ganado, entonces también funciona con los ladrones”, remató.

El sargento de policía de Eagle Point, Darin May, dijo que los agentes que asistieron al lugar encontraron a un hombre y una bicicleta lazados en el estacionamiento.

Nunca habíamos visto a nadie lazado y detenido hasta que llegáramos”, dijo May.

La policía arrestó a Victorino Arellano Sánchez, a quien describieron como un transeúnte del área de Seattle. Arellano Sánchez fue encarcelado en el condado Jackson. Miembros de personal de prisión dijeron que no creen que el sospechoso cuente con un abogado.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com