Últimas Noticias

Prohíben en Tailandia la venta de billetes de avión a las ‘Look Thep’, muñecas encantadas

Look Thep, muñeca encantada

Las Look Thep son unas muñecas que los tailandeses creen que contienen dentro el espíritu de un niño, por lo que sus dueños deben darles los cuidados normales que se les daría a uno: darles de comer y beber, comprarles ropa, cuidarlos… e, incluso, llevarlos consigo en el avión si se van de viaje.

Por esto, este martes desde Thai Smile Air, una filial de Thai Airways, ponían a la venta billetes especiales para estas muñecas, tan de moda últimamente en el país. La venta de estos billetes se debe a que los pasajeros no querían poner en los compartimentos de equipaje a sus Look Thep.

Sin embargo, la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia ha prohibido su venta al considerar que sólo los pasajeros deben de disponer de asientos y, como estas muñecas no son personas,deben ir con el equipaje.

Estas muñecas cuestan entre 50 y 500 dólares y se cree que trae bendiciones y prosperidad, por lo que se han vuelto muy populares, sobre todo después de que algunas celebrities tailandesas sacasen a pasear a sus Look Thep.

Fuente y Créditos: http://www.20minutos.es
Enlace a la fuente original: Prohíben en Tailandia la venta de billetes de avión a las ‘Look Thep’, muñecas encantadas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com