Últimas Noticias

Política amenaza con “disparar en la cabeza” a los refugiados sirios

Michele Fiore, una congresista republicana del Estado de Nevada (EE.UU.), ha provocado una gran indignación en las redes sociales al asegurar que “no está conforme con los refugiados sirios” y que querría “terminar con sus tristes vidas”. Los residentes de su comunidad han acusado a Fiore de incitar al odio y han iniciado una campaña para forzar su renuncia.

Durante su programa semanal de radio semanal ‘Walk the Talk con Michele Fiore’, esta congresista del Estado de Nevada declaró que se opone a aceptar refugiados, pero fue mucho más allá.

“Estoy a punto de volar a París y dispararles en la cabeza. No estoy conforme con los refugiados sirios. No estoy conforme con los terroristas”, afirmó la congresista, para añadir que “solo hay que poner un pedazo de latón (una bala) en su cavidad ocular y terminar con sus tristes vidas”.

Estos comentarios han indignado a su comunidad, que han publicado una petición en Change.org para forzar la dimisión de Fiore porque ofrece “un discurso de odio impropio de una asamblearia de nuestro Estado. Nevada está avergonzada por sus continuos comentarios llenos de odio, racistas y malvados”.

La semana pasada, la congresista republicana protagonizó otra polémica, tras publicar en su cuenta de Facebook una felicitación navideña en la que todos sus familiares, incluidos varios niños, aparecen armados.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com