Últimas Noticias

Policía francesa mata a yihadista que intentó agredir a un agente

MÉXICO, DF., (apro).- El vocero del Ministerio del Interior de Francia, Pierre-Henri Brandet, confirmó que la policía mató a un hombre que irrumpió con un cuchillo frente a una comisaría de París.

De acuerdo con Pierre-Henri Brandet, el hombre gritó Allahu akbar” -“Alá es grande”; las autoridades francesas sospechan que el agresor potencial cargaba explosivos.

El hombre “trató de agredir a un policía en la entrada de la comisaría y fue luego alcanzado por los disparos de los agentes”, explicó el portavoz del Ministerio del Interior en rueda de prensa.

El incidente ocurrió en Barbès, al norte de París, cerca de la estación de policía en La Coutte D’O, y coincide con el primer aniversario del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, en el fueron asesinadas 12 personas.

Aparte, este jueves el presidente de Francia, François Hollande, pidió a los cuerpos de seguridad una “perfecta concentración” para hacer frente a los atentados yihadistas:

“Ante tales adversarios, es esencial que cada servicio —Policía, Gendarmería, Inteligencia y militares— trabaje en perfecta concertación, con la mayor transparencia y que pongan en común todas las informaciones de que disponen”.

Fuente y Créditos: Proceso / Apro – http://www.proceso.com.mx
Enlace a la nota original: Policía francesa mata a yihadista que intentó agredir a un agente

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com