Últimas Noticias

El Pentágono retuitea mensaje que pedía renuncia de Trump

La cuenta oficial de El Pentágono retuiteó este jueves 16 de noviembre, una publicación en la que se pedía la renuncia del presidente Donald Trump.

El tuit original fue publicado por el usuario @proudResister, quien hace un recuento de los miembros de la administración Trump implicados en acusaciones por acoso sexual. Entre ellos, Trump quien durante su campaña fue señalado de agresión sexual.

“La solución es simple”, sugiere @proudsister, “Roy Moore: retírate de la carrera; Al Franken: renuncia al Congreso; Donald Trump: renuncia a la presidencia; Comité Republicano: dejen de hacer de la agresión sexual una cuestión partidista, es un crimen como su hipocresía“.

Lee:  Muere la primer víctima de los incendios en California


El RT fue rápidamente eliminado de la cuenta y posteriormente explicaron que había sido un “error”. Cabe señalar que para dar RT a una publicación de Twitter es necesario dar dos clics al proceso y confirmar la publicación.

Según la portavoz del Pentágono, Dana W. White, “un operador autorizado de la cuenta oficial @DeptofDefense de Twitter retuiteó erróneamente el contenido, que no sería aprobado por el Departamento de Defensa”, explicó en su cuenta oficial de Twitter.

Lee:  Norcorea podría probar un nuevo misil balístico lanzado desde submarino

Fuente: http://aristeguinoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com