Últimas Noticias

Paseo en trajinera desde Google Maps

Xochimilco es uno de los puntos turísticos del país más reconocido entre nacionales y extranjeros. Es por esto que Google se dio a la tarea de realizar un recorrido en más de 40 lugares de la localidad para agregarlos a Special Collects de su aplicación de mapas.

Mediante un comunicado, indicaron que su propósito es extender las tradiciones y los canales de Xochimilco en todo el mundo para que más personas puedan dar recorridos en las míticas trajineras aunque no estén de viaje en México.

Detallaron que subieron a su Trekker a las trajineras del Embarcadero Cuemanco, caminaron por el Mercado, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, además capturaron la Iglesia de San Bernardino, el axolote en el Paraje Almoloya y los pasillos del Museo Arqueológico.

Google resalta que con la adición de estos nuevos paisajes construyen un mapa mucho más completo y global para presentar las diferentes experiencias de viajes que van desde viajes a caballo en Mongolia hasta ahora paseos en Trajinera en México. Además, aseguran que seguirán trabajando para llevar más paisajes del país a sus mapas.

Para comenzar el viaje por los distintos puntos capturados por Google da clic aquí

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com