Últimas Noticias

Paris: Terrorista quería inmolarse en el estadio

Al menos uno de los terroristas que se inmolaron cerca del Estadio de Francia en París, poseía una entrada para ingresar al recinto, y tenía la intención de hacerlo en una de las tribunas en vivo y en directo para que diera la vuelta al mundo, informa ‘The Wall Street Jornal’.

Según ‘WSJ’, el terrorista intentó entrar en el estadio, pero uno de los guardias le impidió el ingreso. Sin embargo cuando lo iban a detener, el hombre se escapó. Luego el terrorista hizo detonar su cinturón de explosivos y se cobró la vida de algunas personas que estaban cerca de él. Después, en las inmediaciones del recinto fueron registradas dos explosiones más.

Estos atentados ocurrieron mientras se jugaba el partido amistoso en el marco de la fecha FIFA entre las selecciones de Francia y Alemania, en el Estadio de Francia, donde 80.000 personas presenciaban el juego. Entre los presentes se encontraba el mandatario galo, Francois Hollande, quien fue evacuado después de la primea explosión. Sin embargo, el partido no fue detenido para evitar el pánico en las tribunas.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com